Español


ESTOY AQUÍ PARA SERVIRLES

La compra o venta de su casa es una de las decisiones mas importantes que usted puede tomar hoy en día.  Las areas del Sur de la Florida continua a expander y los precios de casas en venta están subiendo día a día. Es ahora el momento de aprovechar.

Como Broker Asociado de Keller Williams, estoy comprometido a utilizar todos mis recursos, apoyo y contactos para vender su casa al precio más alto y en el menor tiempo posible. 

Keller Williams les ofrece uno de los programas de ventas más potentes y completos en la industria de bienes raíces para comprar y vender casas. Comuníquese conmigo hoy para compartir nuestro programa de mercadeo que utiliza una combinación de recursos tradicionales y nuevos para ayudar que su hogar a reciba la exposición máxima necesaria para llegar a los compradores de hoy.

Mi objetivo es servirle de una manera discreta, profesional y ética, aprender cuáles son sus necesidades, y con este conocimiento puedo aconsejarle sobre las opciones apropiadas, disponibles y conectarlo con a las mejores  

Póngase en contacto conmigo directamente al 305-907-7507 para obtener más información sobre cómo puedo ayudarle a vender o encontrar su casa perfecta hoy.

Gracias por su consideración. 

Alex Souza Miami Signature Group Signature